¿Todo avance es positivo?, en nuestros tiempos, cada vez más, estamos rodeados de nuevas tecnologías. Los aparatos móviles, portátiles, pc’s etc… son un ejemplo, y detrás de todo esto los campos electromagnéticos que generan estos aparatos o la electricidad estática que generan el cableado en nuestras oficinas, los posibles efectos negativos de las antenas de telefonía móvil etc.

La población en general está bastante desinformada y desconoce todos estos posibles efectos negativos para nuestra salud.  Tal vez ocultado por intereses económicos de gran poder en nuestra sociedad.

Aprovecharemos en este espacio para denunciar e informar de este tipo de efectos que nos pueden afectar en gran medida. Empezaremos por una noticia de unas oficinas en Barcelona, supuestamente con las mejores instalaciones…. y por contra con unos efectos que en principio no han sido graves para la salud de sus trabajadores.

Ver noticia


4 comentarios a “Consecuencias de la electricidad estática”  

  1. 1 salva

    Más casos de alteraciones en personas…. se llama lipoatrofia, consiste en una alteración del tejido graso presentando hendiduras en la piel.

    Noticia:

  2. 2 cristina

    Hola, hace un mes que estoy trabajando en unas oficinas donde hay mucha electricidad estatica y quisiera saber si los picores que tengo en el cuerpo son a causa de ello.
    Muchas gracias!!

  3. 3 emilio

    contamina el ambiente

  4. 4 karina castro

    que uno desperdicia recursos vitales por que son descuidados

Deja una respuesta


*


Comparte este artículo