bolsas biodegradables

Pues sí, como suena, existen unas bolsas fabricadas con almidón de maiz que se descomponen al entrar en contacto con material orgánico. Con lo cual no sólo estas bolsas no generan ningún tipo de residuo sino que también permiten nutrir la tierra si en ella introducimos desechos orgánicos.

En la descomposición se obtiene un compost de alta calidad que enriquece la tierra.

Si Reutilizamos estas bolsas, debemos saber que su ciclo de vida dura aproximadamente unos 2 meses, ya que al entrar en contacto con el aire se degradan.

Las tintas que se utilizan en estas bolsas también cumplen los criterios de compostabilidad.

Aquí tenéis información de un fabricante que aparte de bolsas tienen bolígrafos realizados con este material y artículos de papelería con materiales reciclados.

información del fabricante


Un comentario a “Bolsas Biodegradables”  

  1. 1 PATRICIA VELASCO V

    soy distribuidora de articulos publiciarios y requiero de 100 a 500 bolsas como las que aparecen en su pagina biodegradables favor de cotizar y enviar varias medidas, al igual de 100 a 500 boligrafos biodegradables sin impresion y con impresion si tienen el servicio a una tinta

    En espera de su pronta respuesta

    LIC. PATRICIA VELASCO V.
    DISTRIBUIDORA LOVEL
    TEL 53 65 08 05
    CEL 04455 14 73 93 80
    MEXICO D,F,

Deja una respuesta



Comparte este artículo

 
[x] Cerrar
E-mail