limpieza

Desatascador:

Mezclando 50ml de vinagre, 1/4 de taza de café de bicarbonato y agua hierviendo.

Limpia-manchas:

Mezclando agua fría y vinagre a partes iguales, añadiendo unas gotas de aceite esencial de lavanda, limón o romero. Es muy eficaz para manchas de café, sudor, vino, óxido y cerveza.

Limpiador Universal

Mezclando un poco de agua con alcohol y jabón.

Abrillanta-suelos:

Cera de abeja para aplicar directamente en los suelos de madera y aceite de linaza si son de terrazo o azulejos

Lejia:

Usarla diluida o utilizar esta mezcla para sustituir la lejía; con media taza de café con vinagre blanco y media de bicarbonato.

Ver artículos relacionados | detergentes biodegradables

cómo hacer jabón |


11 comentarios a “Cómo fabricar productos de limpieza caseros”  

  1. 1 Ana

    Hola: soy una vendedora de diferentes productos de limpieza (jabon en polvo, detergente, desodorantes de pisos,suavizante para la ropa,etc) hace poco comence a vender productos desde mi casa, antes lo hacia yo misma , es decir ir casa por casa. quiero saber como puedo incrementar mis ventas a traves de mi propia casa??? desde ya muchas gracias.

    Ana.

  2. 2 pedro nel berrio l

    somos frabricantes de detergenetes biodegradables, solicitanos informacion al respecto al siguiente correo electronico acpebel@gmail.com

  3. 3 Maria del Pilar Sánchez

    Hola

    Soy instructora de Emprendimiento en Colombia, y dicto talleres a personas de muy bajos recursos, que buscan emprender un negocio me gustaria saber como se elaboran jabones liquidos para lavar loza, ropa y suavizantes para enseñarles a estas personas.

    Muchas gracias

    Maria del Pilar Sánchez

  4. 4 maria victoria

    hola es laprimera vez que voy a hacer jabon exologico y lo quisiera hacer de aloe vera es para una buena causa : para mandar a africa . pense que seria bueno para idea para curar enfermedades de la piel o pequeñas heridas. pero me gustaria que me explicaseis como es la mejor forma .ya tengo mucha cantidad de aceite tendre que hacerlo al menos en 3 tandas porque necesito mucho jabon.creo que tengo tiempo ya que el contenedor que mandaremos para togo con todas las cosas no saldra hasta el 15 de noviembre porfa ayudarme. gracias.

  5. 5 LORENA DEL CARMEN

    hola: buenos dias me tome la molestia en escribirle pero la verdad necesito de su ayuda en la escuela me encargaron hacer un producto y despues de que lo haya realizado, sacarlo a la venta pero la verdad no tengo idea de que producto hacer quiero uno que saque las manchas de los oberoles que aveces tiene mucha grasa y no se pueden sacar espero su respuesta pronto que se los agradecere muchisimo les dejo un cordial saludo y hasta luego y muchas gracias por su atención.

  6. 6 juan carlos

    mira vendo articulo de limpieza en mi casa como puedo fabricar desodorantes para pisos concentrados gracias

  7. 7 jenny

    hola me gustaria conocer algunas recetas caseras para ensenarselas a los representantes de mi escuela

  8. 8 leidy parra

    hola!! me gustaria saber como elaborar productos de limpieza como; desodorate de ambiente, detergente, enjuague para ropas, lavandina y jabon liquido corporal, para poder vender articulos de limpieza en casa.. gracias…!

  9. 9 sandro

    hola ustedes no saben nada de producto de linpiesa

  10. 10 Anna

    Hola y muchas gracias por el post.
    Me parece muy interesante. Hace un tiempo hice un desinfectante casero. Me cambié de piso y decidi hacerlo yo. Fue bastante divertido pero la verdad funcionó.
    Bueno, me gustaría compartir otro artículo sobre cómo hacer desinfectante desinfectante casero. Me pareció útil. http://salud.uncomo.com/articulo/como-hacer-desinfectante-casero-2420.html
    Muchos saludos

  11. 11 alexa araujo

    este programa me salvo la vida …jajajaja feos jajaja no mentira chi

Deja una respuesta


*


Comparte este artículo