Y seguimos con el tema de los anuncios televisivos, pues bien, supongo que la mayoría de vosotros no habrá pasado por alto el anuncio de una marca de productos cárnicos la cual parodia una familia vegana-vegetariana.

La respuesta del otro bando no se ha hecho esperar y lógicamente están contra-atacando con la cruda realidad de las consecuencias del consumo de todos estos productos cárnicos.

Desde mi punto de vista, pienso que hay que tomarlo con algo de humor y pensando en lo positivo de este anuncio. Están metiéndose con un sector que hace tiempo era minoritario, y ahora cada vez más gente se da cuenta de las consecuencias de las grandes industrias alimentarias, en este caso las cárnicas, y por ello cada vez somos más.

Vamos, que les estamos haciendo daño y lo saben. Por tanto, hay que seguir difundiendo nuestros hábitos, y quién sabe, igual dentro de unos años somos nosotros los que parodiamos estas formas de vida como cuando recordamos en ciertos momentos lo atrasados que estábamos los humanos en ciertos hábitos y costumbres, no?.

A continuación os dejo el anuncio televisivo, junto con la respuesta de haztevegetariano.com.

También tenéis otro enlace a la página web de la organización Igualdad Animal, tienen un interesante documental a raiz de la polémica de este anuncio, vale la pena verlo y reflexionar sobre ello.

Fuente: ysiempezarahoy.com .