Descripcion:

Producto natural recolectado de la antena de la flor y que la abeja transforma al añadir néctar y Sustancias propias, convirtiéndolo en un excelente alimento. La característica que mayor interés suscita es que reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo humano, incluso aquellos no sintetizables por nuestro organismo y que habitualmente sólo se encuentran en alimentos de origen animal. Es difícil encontrar un alimento que iguale al polen por su variedad de aminoácidos, pero además el polen contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento de organismo humano.

Propiedades: .

Según (A. Caillas) el polen es el alimento más rico que existe en la naturaleza.
.Contiene de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida.
.Es un tónico y estimulante generador de bienestaryeuforia.
.Reequilibrarte funcional que actúa natural y armoniosamente.
.Desintoxicante genera/del organismo. .Aumenta la voluntad trabajo.

INDICACIONES

Es un eficaz remedio contra la anemia; incrementa la tasa de hemoglobina y el número de hematíes en la sangre.
Excelente normalizador intestinal; como efectos de esta regulación podemos destacar; entre varios efectos, la mejora general del cutis.
Favorece la síntesis proteica; mejora la calidad de los tejidos en cicatrices 1- en general, acelera la reparación de tejidos.
Regula el funcionamiento del hígado; este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.
Otros efectos sobre el organismo; estimula el apetito, mayor resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, prostatismo, impotencia, astenia sexual, estados depresivos, cansancio ocular y reumatismo.

MODO DE EMPLEO:
La regularidad y continuidad en la toma de polen son factores imprescindibles para obtener buenos resultados.
Tomar una cucharada sopera en el desayuno ya continuación beber zumo o infusión, niños la mitad de la dosis.
Conservar en lugar fresco y seco, frasco bien tapado y al amparo de la luz.