Descripcion: El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.Cabe destacar que los ácidos grasos esenciales son requeridos por las estructuras de todas las membranas celulares del cuerpo, porque su insaturación les confiere propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad lo que convierte al Aceite de Rosa Mosqueta en un producto ideal para el cuidado de la piel.
Propiedades: Uso externo

. . El aceite de la semilla de la Rosa Mosqueta favorece la cicatrización y borra las manchas de la piel. Tanto el ácido linolénico como el linoléico están directamente relacionados con la síntesis de colágeno y prostaglandinas. Además, regulan los mecanismos de defensa y crecimiento celular, así como todos los procesos biológicos que intervienen en la regeneración de tejidos.

. . El Aceite Natural de Rosa Mosqueta, proporciona excelentes resultados en el tratamiento de cicatrices que quedan después de ciertas cirugías estéticas o peeling. Además de nutrir la piel, este aceite mejora la sequedad cutánea, una de las principales consecuencias de los distintos tratamiento del acné.

. . Los ácidos grasos esenciales presentes en el Aceite Natural de Rosa Mosqueta, poseen una importante capacidad reparadora y estimulante de la síntesis de las fibras de colágeno.

. . El Aceite Natural de Rosa Mosqueta ha mostrado efectos positivos en la prevención de las estrías cutáneas que aparecen en la adolescencia y durante el embarazo. Se aconseja que las embarazadas inicien el tratamiento preventivo desde los primeros meses de la gestación. Para ello, debe aplicarse el aceite mediante un ligero masaje en la región subumbilical, los glúteos, las mamas y los muslos.

• Regenera, nutre e hidrata la piel en profundidad

• Su uso continuado le ayudará a mantener una piel sana y joven por más tiempo

El aceite de Rosa Mosqueta permite, además de regenerar la piel dañada, tratar las quemaduras de primer grado En estos casos, los expertos recomiendan realizar un tratamiento diario durante las semanas o los meses inmediatos a la aparición de la quemadura.. En este sentido, las domésticas, normalmente consecuencia del contacto con líquidos agresivos, lideran las causas de este tipo de afección. Entre el 60% y el 80% de los casos, las quemaduras se producen en el hogar y, por ello, los expertos recomiendan incorporar el aceite de Rosa Mosqueta en el botiquín para disminuir la inflamación y la congestión desde primera hora.
Presentación: Se presenta en aceite 100%, para su mejor absorción en la piel.