bayas de goji

Las bayas de Goji (Lycium Barbarum) son un fruto cuyo origen se sitúa en las montañas del interior del Himalaya en el Tibet – de ahí que se nombre que las auténticas son las bayas tibetanas – .

Según se comenta las bayas de Goji tienen miles de años y sus propiedades han sido referenciadas en escritos cuya fecha se remonta al año 480 A.C. aproximadamente y su uso comienza a extenderse alrededor del año 800 D.C. al ser consumidas por un grupo de monjes tibetanos .

El suelo rico en nutrientes y sin ausencia de polución de la zona del Himalaya ha favorecido que las condiciones de este fruto sean idóneas para su desarrollo, cultivo y fuente de propiedades beneficiosas para la salud.

Entre sus propiedades destaca por su gran poder antioxidante y energético.

Las bayas de goji son ricas en vitaminas C y E , ácidos grasos esenciales , 18 aminoácidos y minerales como el Zinc, Calcio, Germanio, Selenio, Fósforo, Cobre y Hierro con lo cual es un alimento idóneo para prevenir el envejecimiento prematuro, colesterol, y enfermedades cardiovasculares

Las bayas son recolectadas y secadas al sol mediante un proceso natural con lo cual sus propiedades permanecen intactas.

No contienen azúcar ni gluten.

La ingesta recomendada es de 15-20 bayas diarias (aproximadamente 5grs.) , puedes consumirlas solas o mezcladas con galletas, pan, cereales e incluso en ensaladas.

Ya sabes, si quieres mantenerte joven … a consumir bayas de goji toca.

Comprar Bayas de Goji