greenpeace.jpg

La Cumbre de Cambio Climático de Copenhague llega a su recta final para salvar el clima. Sobre la mesa los principales líderes del mundo estudian el acuerdo que puede salvarnos de los peores efectos del cambio climático.

El gran objetivo es EEUU, el presidente Obama tiene que dejar de lado las presiones de la industria y dejar de escudarse en la política interna de su país. EEUU debe estar legalmente obligado a cumplir lo que se acuerde en Copenhague y asumir compromisos.

Desde bedoce queremos dar también nuestro apoyo a greenpeace en la lucha contra el cambio climático de modo que todos aquellas personas que quieran realizar su «ciberacción» enviando una carta a la embajada de EEUU en España (Accede a la ciberacción greenpeace desde aqui ).

Con esta carta se solicitará entre todos que Obama se comprometa a alcanzar un acuerdo justo, legalmente vinculante y ambicioso en la Cumbre de Copenhague.

Además, si vives en Madrid, te pedimos un último esfuerzo para dar el empujón final que necesita nuestro Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino para que sea uno de los que quedarán en la historia como «los buenos» y no como uno de los que, con su pasividad, ayudaron al resto a bloquear el acuerdo de Copenhague.

Acude este jueves a las 19,00 a la Vigilia convocada en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, situado en la Cuesta de Moyano (Madrid).

Noticia: Ciberacciones Greenpeace

Imagen: Greenpeace