engo dos peques de 6 años y otro de 22 meses y tanto uno como otro les estoy dando este jarabe a base de propóleo para prevenir resfriados, gripes, dolores de garganta… tanto en temporada de invierno como en cambios estacionales (primavera y otoño). Bajo mi punto de vista lo considero bastante eficaz respecto a otros jarabes para niños a base de propóleo que existen en el mercado.

El sabor del ingrediente principal (el propóleo) es muy característico, y no destaca este jarabe por tener un sabor agradable a frutas u otros añadidos. No obstante a mis hijos les he acostumbrado desde peques al jarabe y con sólo ver la caja del “osito” ya me están pidiendo que darle una cucharada de jarabe jajaja (si vieráis al más pequeño, le encanta). También, al llevar miel, el sabor dulce se nota.

Ingredientes: Miel, Polen abierto, jalea real, extracto de propóleo al 40%, extracto seco de acerola (al 25% en vitamina C – fuente natural de esta vitamina) Malpighia punicifalia L, jugo natural de fruto de cerezo (Prunus cerasus L), gluconato de manganeso, gluconato de cobre, aceite esencial de Tomillo (Thymus Vulgaris L.), Excipiente: agua (disolvente) , jarabe de fructosa (edulcorante), caramelo (colorante), sorbato potásico (conservante).

Contenido en Oligoelementos:
Manganeso 0.28mg/5ml
Cobre 0.27mg/5ml

Contenido en vitaminas:
Vitamina C 12.65mg/5ml

Contenido en Propoleo : 63mg/5ml (flavonoides 12.64mg/5ml)

Contenido en Jalea Real : 83.3mg/5ml

Modo de Empleo: Agitar antes de tomar (una vez abierto yo lo mantengo en el frigorífico) , niños a partir de 3 años tomar una cucharilla de 5ml. 1/2 veces al dia antes de las comidas .

Envases: Botella de 180ml.

Fabricante: Dietéticos Intersa
Nº Registro (Service Publique Federal Belgique): NUT/PL/AS 1548/55