Si eres un hombre comprometido con la defensa del medio ambiente y buscas productos de cosmética no testados en animales a base de ingredientes de plantas y flores cultivadas de forma biológica o biodinámica, sin elementos químicos perjudiciales éste es tu after shave.

Se trata de un bálsamo para después del afeitado de la marca weleda para pieles normales, secas y sensibles que calma, hidrata y suaviza la piel irritada a base de manteca de karité, extractos de manzanilla, mirra, gel de aloe vera y aceite biológico de jojoba.

Yo lo vengo utilizando durante varios años y la verdad es que estoy muy satisfecho de lo suave e hidratada que deja la piel respecto de otros bálsamos que existen en el mercado de marcas convencionales y más sabiendo el compromiso de la marca weleda con la protección del medio ambiente.

Se presenta en un frasco de cristal de 100ml y lo podemos encontrar en herbolarios y establecimientos de cosmética natural – ecológica.

Su composición completa contiene: agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

Sus ingredientes y nombres técnicos contiene:

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate,Matricaria (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*.

*proviene de aceites esenciales naturales

Información e imagen: weleda.es