crackers_curry

Os puedo asegurar que estas deliciosas tostadas crujientes serán el plato a destacar en cualquier mesa para “dipear” como aperitivo y no pasarán desapercibidas entre todos tus invitados.

Se trata de pan fino crujiente a base de trigo y espelta con semillas de calabaza con copos de avena, semillas de lino y sésamo que puedes combinarlas con infinidad de cremas, salsas o quesos, embutidos o patés vegetales. Por ejemplo yo las consumo bastante junto con una crema de alcachofa muy suave que también existe en el mercado bio, o por ejemplo con patés vegetales, tofu o embutidos vegetales (por ejemplo “morcilla” vegetal caliente en finas tiras sobre los crackers).

Si os gusta el curry con un toque de sabor suave os fascinará la textura y cuerpo a base de semillas de calabaza, lino y sésamo de estas tostadas, comprobadlo!.

Además estas “crackers” están compuestas a base de ingredientes de cultivo ecológico con lo que ganas en salud y contribución a colaborar con el medio ambiente y beneficios sociales que conlleva este tipo de agricultura… todo por tan sólo unos 3 euros aproximadamente por paquete.

¡Pruébalo y me cuentas!

Ingredientes:

Harina de trigo 1050*, trigo partido integral*, aceite de palma no hidrogenado*, espelta partida integral*, pipas de calabaza*6%, azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, copos de avena integral*, semillas de lino*, harina de arroz integral*, sésamo*, curry 2%*, aceite de palma*, levadura*, sal marina.

*procedente de agricultura ecológica

Envase: 200 gramos

Fabricante: Bohlsener Muhle GmbH and Co ( www.bohlsener-muehle.de )

Sello Ecológico: 100% bio Bioland / EU Bio-Logo EWG 834/2007 Norm

Valores nutritivos por 100gr. :
– Valor energético 1903KJ/ 454 kcal
– Proteínas 12.5gr
– Hidratos de carbono 55.8 gr.
– Grasas: Azúcares 7.2 gr.
Grasas 18.5 gr.
– Fibra alimentaria 7.2 gr.
– Sodio 0.7 gr.