Salus – Haus

09Oct16

La marca Salus – Haus ha sido una de las empresas pioneras en la introducción de complementos nutricionales naturales con respeto y armonía con la naturaleza.

Hablamos del año 1916 cuando el Doctor Otto Greither, médico y gran amante de la naturaleza, de una forma casi artesanal, fundó Salus Haus. La esencia del concepto Salus “salud”(vida sana) ha radicado siempre en que el respeto por la naturaleza y el bienestar del hombre están intimamente ligados.

Actualmente el centro de producción de la casa Salus se encuentra en Bruckmühl (Alta Baviera) en Alemania, contando con más de 280 trabajadores y exporta a más de 50 países en todo el mundo.

Después de casi 100 años de existencia en Salus Haus se continúan aplicando los criterios ecológicos y de compromiso con la salud y el bienestar personal.

Uno de los productos más reconocidos de esta marca es su jarabe de hierro orgánico Floradix, reconstituyente natural rico en hierro y vitaminas para todas las edades. Otros productos conocidos de la marca es el jarabe depurativo (higado) Gallexier o el jarabe Alpenkraft para las vias respiratorias.

Página web Salus: www.salus-haus.com

Dirección: Salus Haus GmbH – 83052 Bruckmühl / Alemania
Sede en España: Salus Floradix España S.L. – Av. Pla del Mesell 4 – 03560 El campello (Alicante)
Tel. España: 965 637 004 – info@salus.es – www.salus.es