¿No tenéis planes para este fin de semana? ¿Os apetece algo interesante y diferente? Bueno, pues aquí os dejo esta sugerente y al mismo tiempo comprometida información sobre las actividades que realizará Greenpeace este fin de semana en Madrid dentro de la campaña Revolución Renovable, en la que en susu propias palabras “… demostramos que es viable plantearse un sistema de generación basado al 100% en energías renovables. No te pierdas nuestra actividad de sensibilización ambiental estrella, montaremos un Túnel del tiempo, en el que adultos y niños podremos introducirnos en el mismo, optando entre dos direcciones. Dependiendo de cuál elijamos terminaremos en un mundo de energías renovables o en un mundo asolado por el cambio climático.”

 

Este fin de semana, los tendrás en Madrid, en la Plaza de España, el sábado 21, de 12 a 14 h y de 16 a 20,30 h, y el domingo 22, de 11 a 14 h y de 16 a 18,30 h.

 

Y además, puedes sumarte a la Manifestación Frente al Cambio Climático, menos CO2 en la que Greenpeace participará con más de 28 colectivos sociales, el mismo 21 de abril a las 19 horas, también en Madrid desde la Plaza Jacinto Benavente al Museo Reina Sofía.Los que viváis en Madrid no os lo podéis perder y para los de fuera puede ser un buen momento para conocer los encantos y la actividad de esta ciudad o para volver a pasear por sus calles. Os animo a participar y a que después intercambiemos opiniones. Para más información: www.energia.greenpeace.es