agua residuos

Según la ONU, si se mantiene la velocidad de crecimiento de la población mundial, en el año 2050 prevé que seamos en nuestro planeta diez mil millones de habitantes. Desde hace algunos años nos vienen informando que los recursos de nuestro planeta se quedarán escasos y por tanto la supervivencia de éste dependerá en mayor medida de las acciones de cada individuo. Por tanto si aún no has tomado conciencia de ello ya va siendo hora de hacerlo, ¿no crees?

Navegando por la red hemos encontrado un pequeño test sobre el consumo y comportamiento responsable. De una forma sencilla y siguiendo los pasos hasta el final nos muestra el índice de consumo individual y el promedio de cada país en el cual nos encontramos. También nos informa de los planetas que hacen falta siguiendo el ritmo de vida de cada uno, ¡entra y pruébalo!. Puede ser una forma amena o divertida de tratar este asunto, en todo caso el objetivo será tratar que cada uno de nosotros tome un poco más de conciencia sobre su comportamiento individual responsable.

Podéis consultar todos los artículos de esta web relacionados sobre medio ambiente aquí, en la mayoría vienen consejos para hacer efectivo el consumo resposable.

Test ecología y consumo responsable.