pastas ecologicas

Muchas personas, al hablar de pastas alimenticias (tipo pasta italiana), seguro que piensan en las pastas hechas a base de trigo o como mucho las presentadas en colores (rojo-verde) a base de verduras, generalmente tomate y espinacas.

En cuanto a las pastas ecológicas, encontramos una gran variedad de ellas. Desde las pastas a base de trigo integral a las diferentes variantes con mezclas de otros tipos de cereales menos conocidos. Así por ejemplo encontramos pastas a base de espelta, quinoa, maiz ….

Hay otras pastas que combinan, además de los cereales, otro tipo de ingredientes, como por ejemplo espaguetis a base de perejil, algas y combinaciones como espirales de quinoa con remolacha y albahaca, espaguetis de albahaca y ajo, tallarines de limon y azafrán etc…

Una gran variedad de pastas que nos ayudan a incluir en nuestra dieta otros ingredientes de forma tan cómoda y sencilla, y con la garantía nutricional de ser procedentes de agricultura ecológica. También te ayudarán a salir de la monotonía de consumir siempre la misma pasta.

Todas estas variedades las podemos encontrar en marcas como Vegetalia (algas, perejil, espelta…), Natursoy (espelta, marca Primeal a base de quinoa, tallarines de limón y azafrán, algas, soja de la marca Mitoku…), La finestra sul cielo (espelta, maiz, algas…), Biográ (espelta, integral, algas…).

Pruébalas y repetirás!