Este complemento lo utilizo habitualmente cuando mis hijos han estado con alteraciones digestivas o simplemente después de haber pasado una temporada con algún virus o resfriados hivernales, en los cuales sabemos que les bajan las defensas. Además, no hay ningún tipo de problema ya que puede tomarse por niños desde 1 año hasta mayores de 7 años.

Su sabor es muy dulce y agradable no obstante lo diluimos en el biberon (pequeño) o bien en la bebida de avena con chocolate del mayor y así se lo toman sin decir «ni mu».

Normo Digest Junior Simbiótico se trata de un complemento alimenticio con Lactobacilos, fructooligosacaridos e inulina de topinambur de origen ecológico y rico en Vitamina C. Se presenta en dos tamaños con viales de 10 ud. o 20 ud.

Se trata de un complemento de un gran valor nutricional ya que ayuda a regenerar la flora intestinal y por consiguiente la mejora en la asimilación de nutrientes y complemento aliado para nuestro sistema inmunitario.

Ingredientes:

Fase sólida: 12 cepas de Probióticos. En total 6000 millones ufc por vial. yTopinambur de origen biológico rico en Inulina , Maltodextrinas, Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio. Fase líquida: Jarabe de Sirope de Frutas frescas de Bajo Índice Glucémico, Fructooligosacáridos, Extractos aromáticos de Manzanilla, Anís verde y Nogal, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Zinc, Vitamina C y Aroma.

Modo de empleo:

Niños entre 0 y 1 año: un vial en ayunas dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

– Niños entre 1 y 3 años: un vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

– Niños entre 3 y 7 años: un vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semana tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

– Niños mayores de 7 años: un vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Fuente Imagen e información : Laboratorios Derbos