cardo marianoEn la mayoría de casos, por motivo de alguna celebración, seguro que nos hemos levantado al día siguiente con cierto malestar, mareos, vómitos etc… vamos lo que se dice la resaca del día despúes.

Pues bien, prueba en estos días, a tomar cardo mariano y verás la diferencia.

¡Es increíble , los efectos se notan! … . El cardo mariano es una planta protectora hepática. Toma esta planta en los días previos a estas fechas señaladas… te será de gran ayuda.

Esta planta se encuentra en centros de dietética o herboristerías en diversas presentaciones, infusión, gotas o comprimidos. Puedes prepararte una infusión 2 o 3 veces al día varios días antes.

La infusión se prepara dejando hervir el agua e inmediatamente echar el cardo mariano (aprox. una cuchara sopera para una taza) apagar el fuego y dejar reposar unos 5 minutos. Se puede endulzar con miel o azúcar, aunque por regla general, la mayoría de plantas hepáticas resultan más amargas que otras, no pasa nada con esto… si no fuera así igual perderían su efectividad.

Para mayor comodidad en pastillas o gotas tomando la dosis diaria recomendada por el fabricante, normalmente suelen ser 2-3 comprimidos diarios o 40-60 gotas diarias. También se puede seguir el tratamiento en los días posteriores. Funciona.

más información sobre el cardo mariano