Hoy he tenido la oportunidad de probar estos «filetes» vegetales con la novedad de tener en sus ingredientes base: altramuz y gluten de trigo principalmente.

El altramuz es una especie de leguminosa con un alto índice protéico (30/40%) por lo que presenta una alternativa tanto a los alimentos ricos en proteínas de origen animal como alternativa también a los derivados de la soja en el mismo papel de proteína vegetal.

Destacar también el aporte en fibra.

La prueba de sabor ha sido muy aceptable, personalmente me han parecido sabrosos a pesar de estar cocinados unicamente a la plancha acompañados de una salsa de tomate. Sabor suave y rico! , con posibilidad de combinar con un montón de salsas, verduras, troceados en montaditos etc…

Vienen en un envase de 200gr, de la marca natursoy envasados al vacío. Necesitan refrigeración para su conservación sin abrir.

Sus Ingredientes son:

Altramuz* (40%), agua, gluten de trigo*, aceite de girasol*, cobertura* (trigo*, sal, pimienta*, levadura*), verduras* (cebolla*, apio*, zanahoria*, puerro*, tomate*, chirivía*), especias* (pimienta*, cilantro*, gengibre*, macis*, cardamomo*, levístico*, romero*), jarabe de glucosa*.

(Pueden contener trazas de soja y mostaza)

*=de Cultivo Ecológico Certificado

Analisis por 100gr. :

– 22gr. Proteinas
– 11gr. Hidratos Carbono
– 22gr. Grasas
– 5.8gr. Fibra
– 2.5gr. Sodio

Aval: BCS Öko-GarantieGmbH , de origen Alemán.

Imagen: Natursoy