Feria Biocultura 2007

Como todos estos años (llevan 14 ya) se presenta por estas fechas en Barcelona BioCultura 2007. «La feria de las alternativas y el consumo responsable», bajo este lema se reúnen todos los profesionales, asociaciones etc… para difundir el consumo de la alimentación biológica y terapias alternativas, así como la protección de nuestro medio ambiente, denunciando los contínuos abusos que provoca nuestra sociedad a nuestro planeta.

Estoy de acuerdo que en todo esto, tiene que primar la profesionalización del sector y ser éste, con más rigor y criterio, quién difunda toda esta «cultura» a todos los ciudadanos. También contando con el apoyo de las instituciones, al igual que se hace en otros países europeos, dónde hay mayor libertad y ayudas a la hora de elegir éstas alternativas que son tán válidas y a la larga más eficaces que otras.

Enhorabuena a la asociación vida sana por organizar todo esto y de lo que han sido capaces de hacer todos estos años. Esperemos que finalmente se vea el final del túnel con todo esto…

Bio Cultura 2007 Palau Sant Jordi (Barcelona) del 4 al 7 de mayo.

Más información acerca de BioCultura.