Hace pocos días que la empresa Endesa nos ha mostrado un anuncio en el cual se utiliza el slogan «por los hijos de tus hijos» de forma sentimentalista para intententar de nuevo acercarnos a todas estas grandes empresas y hacernos pensar que son todas ellas muy «buenas» y están enormemente preocupadas por nuestro medio ambiente y por supuesto de nuestros hijos.Pues bien, aquí tenéis el mismo tipo de anuncio pero desde la perspectiva de greenpeace.

También tenéis toda la información de la última actuación de greenpeace en la propia sede de Endesa, en la cual se ha desplegado una pancarta en contra de la destrucción de la patagonia y las consecuencias ecológicas de llevar a cabo la construcción de cinco grandes presas hidroeléctricas en la Patagonia Chilena en las cuales participa Endesa.

Gracias a internet, nos permite responder de un modo inmediato a este tipo de publicidad, incluso poder actuar para intentar que estas empresas nos oigan y cuestionemos aquello que anuncian tan dulcemente. Échale un vistazo al anuncio de greenpeace y si crees que te resultan más convincentes sus argumentos, ¡¡ciberactúa!!.