pastillas o caramelos de jengibre y naranja

Si estabais buscando caramelos a base de jengibre, aquí tenéis unos muy buenos a base de jengibre, naranja, acerola y sirope de arroz malteado.

Además, estas pastillas o caramelos son de agricultura ecológica, por lo tanto los ingredientes son respetuosos con el medio ambiente, y no contienen conservantes, colorantes ni azúcares artificiales.

El jengibre es una raiz que presenta muchas propiedades, va bien para las naúseas al utilizar algunos medios de transporte, y también para las provocadas por el embarazo. Es estimulante del sistema nervioso, expectorante y ayuda en las afecciones de garganta.

El jengibre, si habéis probado una pizca la raiz fresca, presenta un sabor fuerte tirando a picante (se utiliza en innumerables recetas como especie), en estos caramelos la combinación con la naranja está muy acertada y su sabor es bastante suave.

Estas pastillas o caramelos las encontraréis en herboristerias o establecimientos especializados en artículos ecológicos. Son de la marca Mandolé , con fabrica propia ubicada en la provincia de Valencia (España).


4 comentarios a “pastillas o caramelos de jengibre y naranja”  

  1. 1 Ilenia moreno

    Hola he probado unos caramelos de jengibre de origen chino muy buenos y naturales me gustaria saber donde se pueden comprar por bolsa y cuanto cuestan y si hay otros caramelos ecologicos

  2. 2 luciano

    hola donde puedo comprar los caramelos de jengibre???? gracias

  3. 3 JAVIER QUISPE

    HOLA YO QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS CARAMELOS DE JENGIBRE ESPERO SU RESPUESTA

  4. 4 francisco

    Hola quisiera saber donde puedo comprar los caramelos de jengibre.
    estoy en salamanca.
    muchas gracias ,espero su repuesta.

Deja una respuesta


*


Comparte este artículo