pastillas o caramelos de jengibre y naranja

Si estabais buscando caramelos a base de jengibre, aquí tenéis unos muy buenos a base de jengibre, naranja, acerola y sirope de arroz malteado.

Además, estas pastillas o caramelos son de agricultura ecológica, por lo tanto los ingredientes son respetuosos con el medio ambiente, y no contienen conservantes, colorantes ni azúcares artificiales.

El jengibre es una raiz que presenta muchas propiedades, va bien para las naúseas al utilizar algunos medios de transporte, y también para las provocadas por el embarazo. Es estimulante del sistema nervioso, expectorante y ayuda en las afecciones de garganta.

El jengibre, si habéis probado una pizca la raiz fresca, presenta un sabor fuerte tirando a picante (se utiliza en innumerables recetas como especie), en estos caramelos la combinación con la naranja está muy acertada y su sabor es bastante suave.

Estas pastillas o caramelos las encontraréis en herboristerias o establecimientos especializados en artículos ecológicos. Son de la marca Mandolé , con fabrica propia ubicada en la provincia de Valencia (España).