De todos los desodorantes, este es el que estoy más contento por su eficacia.  Según la ciencia el mal olor corporal lo producen una serie de bacterias presentes en nuestra piel al contacto con la sudoración corporal producida por las glándulas sudoríparas bien sea por ejercicio físico o situaciones de estrés o nervios.

Además de esto estudios recientes han demostrado que los desodorantes que utilizamos para evitar la sudoración o transpiración de la piel también alteran el comportamiento de estas bacterias y por lo tanto cuando realizamos de nuevo deporte o sudamos el olor corporal puede verse incluso incrementado. De ahi que tengamos que recurrir de nuevo a tener que utilizarlos y además con mayor frecuencia.

De todos los desodorantes que he probado este es el único que no he notado un olor corporal más fuerte después de utilizarlo de forma regular.

La única pega es que es en polvo y es un poco incómodo para poner pero todo es acostumbrarse y vale la pena. Además estamos hablando de un desodorante totalmente natural y que sirve también para los pies o zonas dónde tengamos sudoración excesiva y nos provoque rojeces como manos y otras zonas del cuerpo.

Composición:

Romero Orgánico
Salvia Orgánica
Cola de caballo orgánica
Lúpulo orgánico
Tomillo orgánico
Centella
Avena
Alantoina

Este producto lo podemos encontrar en herbolarios y tiendas de cosmética natural.