venta de naranjas por internet

Viene siendo habitual escuchar en los medios de comunicación las quejas de los agricultores por el incremento tan exagerado que aplican las grandes superficies a frutas y verduras en comparación con el precio que se les paga a ellos.

Es por esto que algunos de estos agricultores están tomando iniciativas de venta directa de sus productos dada la facilidad y bajos costes de inversión que requiere el tener presencia en internet y desarrollar un comercio online.

Es el caso, por ejemplo,  de la venta directa de naranjas ecológicas.  Con naranjasecologicas.com , podemos comprar naranjas recién recolectadas y tenerlas en casa en 24 horas.

Además, los consumidores también nos podemos beneficiar de recibir auténticas naranjas valencianas sin ningún tipo de conservante o colorante como consecuencia del almacenamiento en cámaras frigoríficas, como pasa con la mayoría de naranjas que nos venden. Precisamente al estar recolectadas en ese mismo instante guardan el punto de maduración idóneo conservando sus propiedades nutricionales intactas, puesto que el sistema habitual de recolección y tiempo que se emplea para su almacenaje y distribución, se obliga a recoger la fruta sin llegar a estar en su punto de maduración con lo cual las naranjas se ven afectadas.

En este tipo de ventas online podemos disfutar tanto de naranjas como de mandarinas, precisamente es ahora (meses de octubre a diciembre) cuando se abre la temporada de las variedades clausellinas y oro grande (mandarinas). En cuanto a naranjas , tienen las variedades navelinas (mes de noviembre-diciembre), navel-lane-late (a partir de enero-febrero), valencia late ( a partir de abril), tenéis más información de las caracteristicas de las variedades de naranjas y mandarinas aquí.

Así que a partir de ahora ya sabéis, comprar naranjas a través de internet.