regamint

En los tiempos que corren, con la invasión de todo tipo de bebidas que nos ofrecen grandes multinacionales,tipo light, energizantes, con antioxidantes, con cafeína, teína etc… acostumbrados a tener el café como imprescindible todos los días del año … o la nueva incorporación de tés de diferentes sabores y aromas principalmente importados de la china, me hace reflexionar y mencionar, porque no, una infusión preparada en bolsitas llamada «Regamint» con efectos bien distintos a todas estas bebidas industriales.

Esta infusión como bien dice su nombre está compuesta de tres plantas medicinales Regaliz, anís y menta, las cuales nos ofrecen un sabor muy agradable siendo ideal para después de las comidas por su efecto digestivo.

Las funciones de estas tres plantas son de sobra conocidos:
Regaliz: Digestiva con acción antiinflamatoria y cicatrizante de la mucosa digestiva
Anis verde: Favorece la expulsión de gases y controlan su formación
Menta: Antiespasmódica; alivian dolor e inflamación evitando espasmos.

Esta infusión tiene la particularidad de no contener colorantes o potenciadores de sabor como bien podemos encontrar en bolsitas como menta-poleo de las marcas convencionales. Además, para más información, no utilizan grapa ni en la bolsa ni en la etiqueta, evitando así la generación de más residuos y que esto pueda afectar a la mezcla en contacto con el agua.

El laboratorio que fabrica este producto es soria natural, una empresa con muchos años de experiencia en el mundo de la fitoterapia, y por lo tanto hablamos de un producto de calidad y garantía para los consumidores. ¡ Pruébala y seguro que repites !