pidecita.jpg

Internet ha revolucionado la comunicación , una prueba de ello lo notamos en primera persona con la facilidad en poder transmitir nuestras ideas a través de bedoce.com  y su respuesta inmediata en miles de usuarios que nos siguen desde cualquier punto de España e incluso con personas de otros continentes de habla hispana como el centro y sur de américa, o sencillamente cualquier persona que entienda nuestro idioma desde cualquier país del mundo que tenga un simple pc conectado a internet .

Utilizando este medio hemos encontrado que existe una herramienta que posibilita el pedir cita a través de internet por ejemplo con cualquier  profesional especializado en medicina natural o terapias alternativas .

A través de la página web pidecita.com interactuamos con los profesionales gestionando las agendas de forma que puedas reservar o pedir cita para ser atendido en el momento que quieras. De cara al usuario es fácil, rápido y sencillo , de cara a los profesionales les permite tener presencia en internet e incluso mayor facilidades a personas con poco conocimiento de internet o con menor disponibilidad de recursos económicos.

Para información de los profesionales de la zona de Barcelona decir que habrá una tertulia explicando esta utilidad el próximo viernes 13 de noviembre en el Centre Civic Golferichs organizada por Centros Naturales a las 17.00 horas . Más información de este evento en el siguiente enlace :  http://pidecita.blogspot.com/2009/11/tertulia-en-barcelona-herraminetas.html

Destacar también que unos de los puntos a tratar será el uso de blogs y foros para publicitarse, divulgar , contactar y aprender . Por nuestra parte decir que bedoce.com es un portal-blog especializado en «salud natural» , ecología y medio ambiente por lo que es un medio ideal para divulgar este tipo de conocimientos a través de la red, participando de forma activa tanto en los comentarios como con el envio de cualquier artículo por email contacto bedoce.  Además, cualquier tipo de promoción o publicidad irá dirigida mayoritariamente a un público focalizado en la preocupación por el medio ambiente y a favor de las terapias alternativas y un modo de vida más sano y ecológico.