Bedoce

flor bedoce

Bedoce.com es un blog sobre vida sana y natural.

En él escriben:

Mi nombre es Salvador Navarro, desde bien pequeño he estado ligado al mundo de la dietética y las terapias naturales. Por esta razón y por mi afinidad en estos temas, me van a permitir presentar en esta web otros puntos de vista de afrontar la vida, como son en materia de ecología, medio ambiente, terapias alternativas… etc.
Espero que con este blog se cumplan las expectativas de trasmitir y ayudar a las personas, conociendo un poco más este “otro mundo”.
Gracias

Y colaboran …

Mi nombre es Henar Fuentetaja. Me apasiona estar entre fogones y cacerolas creo que desde que mi memoria recuerda y todo el mundo de lo que hoy se considera “natural” lo he tenido siempre muy cerca en casa. Con el paso del tiempo fui profundizando y dedicando cada vez más tiempo, ilusión y energía en estudiar todo lo relacionado y que pudiera estar a mi alcance sobre este vasto, sabio y ancestral mundo de “lo alternativo”, que pienso no es nada más que sabernos un todo conectado empezando en nuestras células y acabando en la energía infinita del Universo.
Espero que esta aventura del blog me ayude a transmitir, intercambiar y aprender conocimientos de este Todo Unificado que, en mi humilde opinión, creo que va desde el alimento que nos llevamos a la boca hasta el aire que respiramos, el residuo que intentaremos no generar y la célula fotovoltáica que nos da electricidad cuando la acaricia el sol que nos alumbra y calienta…
Gracias a todos, que hacéis posible que esto avance.

También colaboran:

– SENO (Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular)

www.senoes.com

– Juan Ignacio Llopis Cotanda -Mi nombre es Juan Ignacio Llopis i Cotanda y desde pequeño, entre otras, he tenido tres inquietudes pricipales: la Arquitectura, la Psicología y Gaya o Gaia; la Madre Tierra para los celtas. En cuanto a mi carrera profesional tuve que elegir entre una de las dos primeras, y al final me quedé con la Arquitectura, aunque la Psicología siga siendo para mí un hobby.

El cuidado de la Naturaleza siempre lo llevo en la conciencia. Es lógico; tenemos tres casas:
nuestro cuerpo, nuestra casa propiamente dicha y la Naturaleza. Si mantenemos nuestro cuerpo sano y la casa limpia, ¿por qué no cuidar de nuestra casa exterior y mantenerla limpia y sana? De la fusión de todo esto nace mi afición -cada vez más extendida- por la Arquitectura Bioclimática. Nacho Llopis (Arquitecto Superior)

nacht49@hotmail.com

Créditos

© 2007 Bedoce.com- por todos los textos, excepto los presentados bajo el nombre de su autor. Reservados todos los derechos de copia.

La información ofrecida en esta web esta dirigida a complementar bajo la experiencia y fuentes contrastadas de los autores. En ningún momento pretende suplantar a los profesionales en Medicina y Salud.

Cualquier opinión o referencia externa será debidamente apoyada con indicaciones claras a las fuentes de los datos, citas, enlaces etc… . Al igual que cualquier alusión a los beneficios de cualquier tratamiento, producto comercial o servicio.

Las imágenes, audios y vídeos han sido obtenidos, en su mayoría, de Internet. Si alguno de estos contenidos tiene copyright y el propietario de los derechos no desea que se utilice aquí su obra, no tiene más que comunicarlo y será retirado de inmediato.

Contacto

Si deseas contactar con nosotros para cualquier sugerencia o comentario, colaboración, ideas, denuncias de acciones contra la naturaleza y nuestra salud etc… puedes hacerlo a la siguiente dirección:

contacto[arroba]bedoce.com

¡Participa!